¿Por qué elegir Hostal El Chiqui para su estancia en la Isla de Tabarca? Porque en sus instalaciones va a encontrar Calidad, Ambiente agradable y acogedor, Excelente servicio. Todo ello acompañado de un entorno incomparable como el que ofrece la “Illa Plana”. Visitenos en www.hostalelchiqui.com
La calma después del bullicio
Si no conoce todavía la isla tiene una razón de peso para reservar una estancia en nuestras instalaciones, si ya la conoce tal vez no haya podido disfrutar nunca de la calma y tranquilidad de Tabarca cuando cientos de turistas regresan a la Península al caer la tarde. Es entonces cuando la tranquilidad embauca a la isla y se puede disfrutar de un hermoso aterdecer mediterráneo.
Un mojito al caer la tarde
Al caer la tarde o más entrada la noche podrá disfrutar de una excelente variedad de mojitos de diferentes sabores sentado en nuestra terraza bar-cafetería. Un momento de relax después de un agotador día de sol y playa. No hay nada más relajante que escuchar el ruido de las olas rompiendo en las rocas acompañado de uno de nuestros típicos mojitos preparados con sutileza por nuestro personal.